• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 442 873


Devolución de la cláusula suelo en Alcorcón y Madrid


Peritaciones y Valoraciones Inmobiliarias


Realizamos toda clase de valoraciones y peritaciones de su vivienda, local de negocio, nave, solar, terreno, parcela, etc,

Derecho bancario


En el despacho de abogados Abogados Márquez & Asociados somos especialistas en derecho bancario. Le ayudaremos a solicitar la devolución de la cláusula suelo. Si usted es un afectado por la estafa de las preferentes, le podemos asesorar e, incluso, defender jurídicamente. Estamos en Alcorcón y Madrid a su completo servicio.
 
Si desea recuperar el dinero que le pertenece, confíe en nuestro despacho. Le ayudaremos a realizar todos los trámites para recuperar su dinero. No espere más, contacte con nosotros  y recupere su dinero de forma sencilla y eficaz.

Cláusulas suelo


Las cláusulas suelo han sido declaradas cláusulas abusivas por la justicia española en 2013 y, por tanto, nulas de pleno derecho, en los contratos de préstamo hipotecario. Por su parte, la justicia europea han condenado a las entidades bancarias que han incurrido en este fraude a devolver el importe cobrado por este concepto y los intereses cobrados deducibles del mismo.


Nuestros abogados

Nuestro equipo humano está altamente cualificado y tiene un sólido dominio sobre el derecho bancario. Nuestros abogados le ayudaran a cumplimentar todos los trámites necesarios para conseguir la devolución de la cláusula suelo.
 

Confíe en nuestro equipo. Hemos ayudado a muchas personas a recuperar su dinero de forma sencilla, rápida y eficaz.
 
Si desea obtener más información sobre la devolución de la cláusula suelo, contacte con nosotros y le asesoraremos puntualmente de forma clara y profesional. Estamos en Alcorcón y Madrid a su completo servicio.
 
Cuente con nosotros.
image-779824-Dinero.jpg

Recupere su dinero defraudado por la cláusula suelo con Abogados Márquez & Asociados.