Reclamaciones judiciales en Alcorcón

En Abogados Márquez & Asociados, en Alcorcón, facilitamos asesoría y servicios jurídicos personalizados en materia de arrendamientos, incumplimiento de contratos y reclamaciones de cantidades. Nuestros especialistas en contratos de arrendamiento y reclamaciones judiciales le informarán detalladamente sobre sus derechos y opciones legales para poder definir la mejor estrategia jurídica. Para nosotros, lo más importante es defender sus intereses a plenitud. Por eso trabajamos con profesionalismo y compromiso en cualquier procedimiento que necesite.

Presentamos sus demandas judiciales

Como especialistas en derecho civil, nuestros abogados están cualificados para presentar cualquier tipo de demanda judicial ante las autoridades competentes. Además de ayudarle en la redacción, revisión y análisis de contratos podemos solicitar:

Reclamaciones de cantidades adeudadas

La nulidad de contratos y pactos de venta

Resolución de contratos de arrendamiento

Demandas relacionadas con derechos reales

Reclamaciones o ejecuciones por incumplimiento de contratos

Póngase en contacto con nosotros de la manera en la que prefiera y pida una cita con nuestro equipo. Tenemos oficinas en Alcorcón y Madrid.

Servicios para contratos de arrendamiento

El arrendamiento de propiedades es una de las operaciones financieras con mayor rentabilidad en España. No obstante, en algunas ocasiones pueden presentarse problemas con el cumplimiento de contrato. En casos como estos puede confiar en nosotros. Somos especialistas en:

  • Demandas de desahucio
  • Reclamaciones de daños y perjuicios
  • Reclamaciones sobre las deudas impagadas
  • Nuestros abogados están capacitados para tomar la vía que usted elija, desde la solución extrajudicial hasta la demanda.

    Otras reclamaciones judiciales en Alcorcón

    La firma de cualquier contrato que trate sobre un derecho real, letra de cambio o préstamo puede terminar en un impago. Cuando nuestros clientes están en situaciones como estas, le recomendamos realizar una reclamación judicial, siempre que la vía amistosa no haya dado resultados. Este procedimiento es una de las mejores soluciones para recibir la cantidad adeudada y los intereses de mora. 


    En Abogados Márquez & Asociados nos especializamos en distintas vías de reclamo, desde el procedimiento monitorio y cambiario hasta la ejecución del título no judicial. Si tiene dudas sobre las vías legales que puede tomar, ¡no se preocupe! Nuestros abogados le informarán las ventajas de cada una.

    ¿Su inquilino ha dejado de pagar la renta?

    Podemos solucionarlo

    Contacto

    Teléfono  | 916 442 873

    Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

    Alcorcón

    Dirección

    Calle Mayor, 57 - Entreplanta

    28921, Alcorcón (Madrid) España


    MADRID

    Dirección

    Calle Villanueva, 20 - esc. izq. 5º C

    28001, Madrid (Madrid) España


    © 2019 Márquez & Asociados Abogados Todos los derechos reservados
    Producido por PA Digital