• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 442 873


Contrato de alquiler en Alcorcón y Madrid


 Contratos

En Abogados Márquez & Asociados somos expertos en la elaboración y supervisión de cualquier contrato como compra-venta, alquileres y un largo etcétera. Si necesita nuestra ayuda, llámenos. Estamos en Alcorcón y Madrid a su completa disposición.
 
Confíe en Abogados Márquez & Asociados y asegúrese de que sus contratos cumplen con todas las garantías legales y con su propia voluntad.

Derecho contractual

El derecho contractual es el conjunto de normas que regulan la aplicación y validez de los contratos. Para que un contrato sea válido debe cumplir una serie de requisitos legalmente tasados que en nuestro despacho nos encargaremos de aclararle.
 
El derecho contractual está adquiriendo una gran complejidad debido a las muchas materias susceptibles de ser dispuestas mediante contrato y a la gran diversidad de actores nacionales e internacionales que pueden formalizar un contrato.
 
Por ello, antes de firmar cualquier contrato, les recomendamos que acuda a un despacho de abogados de confianza

Sobre nosotros


En nuestro despacho le ofrecemos un trato personalizado y cercano a la vez que profesional. Nuestros abogados están completamente volcados hacia el servicio público, por ello se pondrán fácilmente en su lugar para comprender las causas y consecuencias posibles de su situación y así ayudarle a resolverlo de la mejor manera posible.
 
Nuestro equipo le asesorará y hablará con usted para que ambos comprendamos cuál es la situación concreta y cuáles son las posibilidades jurídicas y extrajudiciales de su caso.
 
Si desea, contratar nuestros servicios o pedirnos presupuesto sin compromiso, llámenos. Le esperamos en Alcorcón y Madrid con los brazos abiertos.


 Si busca un despacho de abogados en Alcorcón o en Madrid, llámenos al 916 442 873