Abogado de herencias eN Alcorcón 

Asesoría, trámites y valoraciones

En Abogados Márquez & Asociados llevamos más de 25 años ayudando a nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia para tramitar todo lo relacionado con testamentos, herencias y cualquier otra incidencia o procedimiento previo relacionado con el derecho de sucesiones. Así que si tiene dudas sobre la aceptación de una herencia o necesita solicitar la partición de la comunidad sucesoral pregúntenos. Nuestro abogado de herencias llevará su caso con profesionalidad y sin dilaciones.

Nuestros servicios en derecho de sucesiones

Cuando un ser querido o familiar cercano fallece transmite sus derechos y obligaciones a sus herederos. Este acto jurídico se conoce como herencia. La cualidad de herederos dependerá de una serie de supuestos jurídicos, en especial del tipo de sucesión, que puede ser con o sin testamento. Para que un testamento se considere válido debe respetar la legítima, que es la porción que el Código Civil establece en beneficio de los herederos forzosos.


Toda esta información se la explicará nuestro especialista en herencias. Es importante que entienda los derechos y deberes que se derivan de la aceptación de una herencia, ya que la transmisión del patrimonio del causante no solo involucra activos, sino también obligaciones como deudas o préstamos. Para asegurarnos de que comprenda su situación jurídica -y en aras de llegar a la mejor solución- le daremos un trato cercano y personalizado


¿Desea saber más sobre nuestros servicios? Conozca nuestras áreas de especialización:

Valoración económica de la herencia.

Impugnaciones ante violación de la legítima.

Asesoría y tramitación en materia de impuestos de sucesiones.

Redacción y gestión de testamentos según el Código Civil y respetando la legítima.

Disolución de la comunidad sucesoral, lo que se conoce como partición o liquidación de la herencia.

Realizamos cualquier tipo de gestión o procedimiento judicial. Póngase en nuestras manos y déjenos ayudarle. Como especialistas en derecho de sucesiones, siempre actuaremos en defensa de sus intereses. Le daremos toda la información que necesita para que pueda tomar la mejor decisión.

Solicite una cita con su abogado especializado en herencias de confianza

Contacto

Teléfono  | 916 442 873

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Alcorcón

Dirección

Calle Mayor, 57 - Entreplanta

28921, Alcorcón (Madrid) España


MADRID

Dirección

Calle Villanueva, 20 - esc. izq. 5º C

28001, Madrid (Madrid) España


© 2019 Márquez & Asociados Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital