Abogado matrimonialista en Alcorcón

Las relaciones que existen entre los miembros de una familia crean deberes y derechos jurídicos y patrimoniales. No obstante, en ciertos casos los vínculos formados por instituciones como el matrimonio pueden romperse, lo que implica una regulación para que la ruptura surta efectos legales. Por eso en Abogados Márquez & Asociados, en Alcorcón, nos hemos especializado en el derecho matrimonial y de familia. Nuestro abogado matrimonialista no solo le asesorará sobre su situación legal y patrimonial, sino que además se encargará de cualquier procedimiento contencioso o de mutuo acuerdo que necesite.

asesoría y soluciones jurídicas

El derecho matrimonial y familiar está compuesto por instituciones jurídicas protegidas por la ley, como la familia -paternidad, custodia de menores- y el matrimonio. Si necesita ayuda en cualquiera de estos ámbitos pregúntenos. Nuestro abogado matrimonialista le facilita asesoría y servicios jurídicos en:

  • Derecho de familia. En Abogados Márquez & Asociados nos especializamos en el régimen jurídico familiar, especialmente en las relaciones paternofiliales y en los deberes y derechos que derivan de ella. Nos encargamos de solicitudes y procedimientos relacionados con la guardia y custodia de los hijos, establecimiento del régimen de visitas, acuerdos de manutención, adopciones y paternidades.
  • Derecho matrimonial. Nuestro profesional matrimonialista siempre velará por sus intereses. Nos especializamos en la disolución del vínculo matrimonial por medio del divorcio, separación o nulidades eclesiásticas ya sean de mutuo acuerdo o contenciosos.
  • Liquidación de sociedades matrimoniales. La institución del matrimonio -a excepción de casos en los que se haya solicitado una separación de bienes o capitulaciones matrimoniales- crea un vínculo jurídico y patrimonial entre los cónyuges que se conoce como la sociedad de gananciales. Nos encargaremos de la liquidación de la sociedad matrimonial, ya sea por convenio regulador o solicitud judicial.
  • ¿Tiene dudas o preguntas sobre alguno de estos temas? Visítenos en Alcorcón y nuestro abogado especialista en derecho matrimonial le facilitará una asesoría personalizada.

    ¿Se enfrenta a un divorcio con hijos?

    Conozca sus derechos

    Contacto

    Teléfono  | 916 442 873

    Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

    Alcorcón

    Dirección

    Calle Mayor, 57 - Entreplanta

    28921, Alcorcón (Madrid) España


    MADRID

    Dirección

    Calle Villanueva, 20 - esc. izq. 5º C

    28001, Madrid (Madrid) España


    © 2019 Márquez & Asociados Abogados Todos los derechos reservados
    Producido por PA Digital