• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 442 873


Divorcio en Alcorcón y Madrid


Abogado matrimonialista


El despacho de Abogados Márquez & Asociados está especializado en derecho matrimonial, separaciones y divorcios. Así como en derecho de adopción, paternidad, guardias y custodias y liquidaciones de socidades matrimoniales en Alcorcón y Madrid a su disposición. Llámenos o visítenos.
 
Nuestro equipo está compuesto por abogados, juristas y mediadores de familia altamente formados y con una increíble vocación de servicio público. Utilizaremos nuestro conocimiento del derecho y las relaciones familiares para resolver cualquier conflicto familiar de la mejor forma posible agotando los recursos extrajudiciales como la mediación, antes de recurrir al pleito.

Derecho matrimonial


El derecho de familia o matrimonial es una rama del derecho civil que abarca el conjunto de normas e instituciones que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que forman la familia y de estos con terceros.
 
Esta rama del derecho afecta en los divorcios, adopciones, manutención de los hijos, pensiones de viudedad y un largo etcétera.

Abogado de nulidades eclasiásticas y del tribunal de la Rota

Somos especialistas en liquidaciones de sociedades de gananciales y de bienes en común de matrimonios y de pareja de hecho. Divorcios y parejas de hecho. Extinción del condominio y de reparto de bienes en general, contador partidor, etc. Así mismo, regulación de derechos de menores y de parejas de hecho y modificación de convenios reguladores y de divorcio en general judicial y extrajudicialmente. 

Confíe en nosotros


En nuestro despacho, Abogados Márquez & Asociados, encontrará un equipo de confianza a su servicio. Nuestros abogados le orientarán durante todo el proceso para que el cliente comprenda en todo momento su situación jurídica y las posibilidades y consecuencias de cada acción.
 
Confíe en nosotros. Somos un reputado despacho de Alcorcón y Madrid que le ayudará a resolver cualquier problema jurídico que le surja en el ámbito de la familia. Además ofrecemos otras muchas especialidades como cláusulas suelo y contratos.
 
Si busca un despacho de abogados de confianza y profesional, confíe en Abogados Márquez & Asociados. Estamos en Alcorcón y Madrid a su completa disposición.
 
Le esperamos.



Si necesita un abogado matrimonialista de confianza y calidad, llámenos al 916 442 873