• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 442 873


Herencia en Alcorcón y Madrid


Abogado de herencias

Abogados Márquez & Asociados es un despacho de abogados  ubicado en Alcorcón y Madrid y especializado en tramitación de herencias, testamentos, sucesiones, etc. Visite nuestro despacho y le prestaremos toda la ayuda que sea necesaria para que resuelva su herencia de la mejor forma posible.
 
En Abogados Márquez & Asociados trataremos de agotar primero la vía amistosa de resolución de conflictos y, solo si esta vía se cierra, acudiremos al sistema judicial. Nuestros trabajadores están completamente comprometidos con la cultura de la paz y la resolución alternativa de conflictos.
 
Confíe en la pericia y en el vasto conocimiento de nuestros abogados y juristas. Nos esforzaremos al máximo en ayudarle a resolver si problema.

Derecho hereditario o de sucesiones

La herencia es el acto jurídico mediante el que una persona que ha fallecido transmite sus bienes, derechos y obligaciones a otra y otras personas. Estas personas jurídicas se denominan herederos y el derecho que regula esta situación se conoce como derecho de sucesiones o derecho hereditario.
 
Esta rama del derecho, junto con el testamento (documento privado de voluntad) constituyen los elementos normativos que configuran el sentido y características de una herencia. 

Nuestro despacho

En nuestro despacho de abogados encontrará un equipo humano a su completa disposición que le asesorará en todo momento sobre sus posibilidades jurídicas y sobre la mejor manera de abordar la situación que afecta a nuestros clientes.
 
Nos esforzamos por que nuestros clientes dispongan de toda la información necesaria para comprender la situación jurídica en la que se encuentran. Mantenemos una comunicación fluida para que estén al corriente de los avances del caso.
 
Si necesita ayuda especializada para tramitar su herencia, contacte con nosotros

Si busca ayuda para tramitar su herencia, llámenos al 916 442 873